En APCO, empresa especializada en el montaje y mantenimiento de redes sanitarias, gasíferas y ejecución de obras civiles y electromecánicas, nos encontramos comprometidos con la mejora continua para optimizar el desempeño de nuestra organización.
Para llevar a cabo lo anteriormente dicho implementamos un Sistema de Gestión con el propósito de:

Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros Clientes y demás partes interesadas pertinentes de manera eficaz y eficiente.

Difundir el concepto de Calidad promoviendo la atención a las necesidades del Cliente.

Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la Calidad y el cumplimiento de sus tareas.

Gestionar eficazmente el Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos a los que podamos suscribir.

Mejorar de modo continuo nuestro desempeño, tanto en la Calidad de nuestros servicios como en el desarrollo de nuestros trabajos.
Todas las personas que somos parte de APCO actuamos bajo estos estandartes, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo. Esta Política y Sistema de Gestión están en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.